PROGRAMA online

vIVE DESDE TU ESENCIA

¿Y si ésta es la oportunidad que estabas esperando?

Intuyes que la vida es mucho más, que no debería ser tan difícil ni tener que suponer tanto esfuerzo. Hay algo en ti que te dice que el juego de la vida no consiste sólo en llegar a final de mes, que te mereces disfrutar un juego mucho más apasionante. La llave del cambio está dentro de ti. ¿Te imaginas saber cómo activarla?

¿Tienes sueños pendientes o ni te atreves a soñar?

¿Sientes que las cosas que quieres cuestan demasiado esfuerzo o son demasiado difíciles de conseguir?

¿Sueles caer en estados de ánimo negativos y te cuesta salir de ellos?

¿Has intentado cambiar todo esto con diferentes técnicas y cursos pero no acabas de obtener los resultados que deseas?

PROGRAMA DE MEMBRESÍA

vIVE DESDE TU ESENCIA

¿Qué te vas a llevar si te apuntas a formar parte de este programa?

Reconectarte con Tu Esencia

Vas a descubrir cómo reconectar con tu Guía Interna para no volver a sentirte perdido/a. Vas a aprender cómo recuperar tu energía y claridad mental. Y te vas a entrenar para aplicar todo esto en tu vida con éxito.

Recuperar el Control sobre Tu Vida

Vas a aprender las Técnicas para liberarte de las Programaciones Inconscientes que te están impidiendo sentirte bien tanto contigo mismo/a como con los demás, y que te están impidiendo lograr lo que quieres.

Utilizar todas tus Emociones a tu favor

Vas a comprender el importante papel de las emociones para movilizar tu energía y cómo usarlas como tu sistema de guía interno para conseguir todo aquello que te propongas.

Un Método Sencillo y Muy Práctico

Te vas a llevar un mapa para guiarte en este viaje maravilloso hacia tus deseos y saber qué hacer exactamente en cada tramo para seguir avanzando.

¿Por qué todavía no has logrado una verdadera conexión con tu Esencia?

Uno de los puntos claves donde la gran mayoría de las personas fracasan a la hora de reconectarse con su esencia para vivir una vida auténtica y con propósito, es que lo intentan hacer solamente a nivel mental y se olvidan de las emociones. Y son ellas las que nos abren las puertas de nuestro inconsciente, que es donde reside la conexión con nuestra esencia y desde dónde realmente estamos creando nuestra realidad.

Para poder manifestar la vida que queremos con éxito no es suficiente repetir decretos ni afirmaciones positivas. Tienes que atreverte a sentir conscientemente tus emociones, conectarte con tu conocimiento profundo, desprogramar lo que te está saboteando y fortalecer tu foco de atención.

Necesitas un método claro y adaptado al momento en el que estás

Otro de los puntos claves por los que se fracasa es que se suele hablar de poderosas técnicas sueltas, pero sin una estructura de trabajo ni teniendo en cuenta la situación concreta de la persona.

Por eso, muchas técnicas pueden ser muy buenas pero a veces no funcionan porque no son las adecuadas para esa persona en ese momento determinado.

En este Programa vas a aprender a distinguir en qué estado realmente estás para que tengas éxito a la hora de aplicar las técnicas para cambiar tu vibración según el momento en el que te encuentres respecto a lo que quieres lograr.

Te entiendo muy bien

Sé muy bien donde te encuentras porque yo también he estado ahí. 

Estuve arrastrando problemas de autoestima y traumas no resueltos durante una gran parte de mi vida. Y cada cierto tiempo me hacían bajar a un profundo pozo de ansiedad y desesperación.  No entendía por qué. Pensaba que había algo defectuoso en mí, que no estaba hecha para esta vida y esta sociedad en la que tan desesperadamente intentaba encajar.

Había seguido el manual de la felicidad que me habían dado, logré el trabajo bien remunerado, la vivienda de propiedad, la pareja, pero nada… yo no estaba bien, y pensaba “Menuda desagradecida eres, que no valoras lo que tienes”

Pero no era eso, me di cuenta que no sabía amarme y que estaba desconectada de mi esencia , mi verdadero ser. Es muy duro darte cuenta de que nunca te has amado de verdad, sino todo lo contrario, inconscientemente me había estado rechazando, maltratando, ignorando y abandonando una y otra vez desde que era niña. 

Y ya estaba a punto de tirar la toalla, porque creía que vivir la vida que deseaba no era posible. Pero algo dentro de mí salió a mi rescate y me dijo «Date la oportunidad de vivir una vida que realmente quieras vivir».

Y seguí su consejo, aunque no tenía ni idea de cómo hacerlo ni a dónde dirigirme, y aunque no creyera en mi misma. Ese fue el inicio de este camino que me ha llevado hasta el lugar de libertad, alegría y amor en el que estoy hoy. Fue un largo proceso de prueba y error, a través del cuál descubrí las claves que han transformado mi vida para siempre.  Y así es cómo desarrollé el  conjunto de herramientas prácticas que me han ayudado a recuperar mi vida y mi amor propio y  me han reconectado con mi esencia. 

Y ahora puedo decir que vivo una vida auténtica, consciente y con propósito, una vida llena de amor, disfrute y con relaciones cercanas y conexiones profundas.   

Después de disfrutar los beneficios en mi propia piel y verlos reflejados en las vidas de cientos de personas a las que he acompañado en sus procesos personales quiero compartilo contigo y que tu camino sea mucho más fácil, rápido y amable.

Soy Raquel Morales, Terapeuta Transpersonal  y Energy Coach. Y mi pasión es ayudar a las personas a reconectarse con su Esencia y vivir una Vida Auténtica, Consciente y Feliz.

Tú también puedes

Tú eres un ser único y especial. Y por supuesto también te mereces poder mostrar quién eres de verdad, brillar con luz propia y vivir la vida que realmente quieres vivir.

Otros ya lo han conseguido…

 Me siento una mujer diferente, no dejo de sorprenderme cada día de mí misma. He descubierto que si quiero, con un poco de práctica, puedo controlar mis emociones, sean buenas o malas y puedo vivir, sentir, plasmar con mi mente aquello que realmente me hace brillar en todo mi esplendor y ser la persona que realmente soy.

María José

Con sus sesiones  he aprendido a re-conectar con mi verdadero yo , y re-descubrir todo aquello que necesito para estar bien conmigo misma, aumentar el nivel de conciencia con todo aquello que me interesa y encaminarme a lograr mis proyectos y diseñar la vida que quiero vivir.

Verónica

Este es el camino que vas a seguir con este programa…

El programa está diseñado para asentar una base bien sólida en tu proceso de despertar y de sanación. Estás a punto de empezar tu renacer a la vida que realmente quieres, siendo quién realmente eres, y mucho más fuerte, consciente y empoderado/a.

Aunque el Programa Vive Desde Tu Esencia es un programa vivo que va a ir desarrollándose con las personas que lo forman y las necesidades que vayan surgiendo,  y siempre que estén alineadas con los objetivos del programa, a continuación tienes los pasos que vamos a seguir.

 

Aquí tienes una visión rápida del MÓDULO 1 AUTOESTIMA Y RELACIÓN CON UNO MISMO que desarrollaremos en los próximos 3 meses.

ATENCIÓN: Haz clic en cada semana para ver el detalle

SEMANA 1- EL MAPA DE LA AUTOESTIMA

En este módulo te presentamos el mapa que recorrerás a la hora de subir tu autoestima y amor propio.  Vamos a observar cómo se sitúan los diferentes niveles de autoestima y un mapa con las herramientas que vamos a ir utilizando según donde nos encontremos en nuestro proceso.

Vamos a ver la diferencia en la actitud de una persona que se quiere y la que no se quiere para comprender los cambios progresivos que vamos a empezar a hacer.

También aprenderás a hacer afirmaciones positivas para ayudarte a reprogramarte de la manera correcta, para que realmente las creas y realmente funcionen en tu beneficio, en lugar de en tu contra. 

SEMANA 2- LIBERAR LA RESISTENCIA A AMARTE

En esta clase vamos a empezar a sacar las raíces del auto odio (o auto-rechazo) porque es un paso imprescindible para poder plantar posteriormente las semillas de la autoestima.

Comprenderás los mecanismos de supervivencia perjudiciales que se instalaron en tu subconsciente en la infancia, la vergüenza y el auto-odio, y que son el origen de tus problemas de autoestima. Y veremos varios traumas típicos de la infancia que nos llevan a este tipo de mecanismo de defensa  perjudicial, que son el chivo expiatorio, la muñeca rota y el niño dorado

Vamos a empezar a cambiar tu vibración del odio al amor hacia ti mismo/a, superando la resistencia que pone tu ego a que te ames a través de una técnica muy sencilla y poderosa.

SEMANA 3- TOMA CONCIENCIA DE CÓMO TE SIENTES

En esta clase vamos a aprender a sentir y a perderle el miedo a sentir. Porque amarse uno mismo es dejar de ignorar o reprimir cómo te sientes y convertirlo en una prioridad en tu vida. 

Vas a empezar a entrenar tu conciencia emocional para reconectarte con tu sistema de guía interno, para detectar tus necesidades insatisfechas y cuándo estás en una situación que te perjudica. Este es el primer paso para poder hacer cambios reales en tu vida.

Y vas a llevarte las herramientas para  empezar a vivir tu vida como una persona que se ama.

SEMANA 4 SESIÓN DE INTEGRACIÓN

Esta sesión se dedica a resolver cualquier duda a la hora de aplicar en tu vida lo aprendido en las sesiones anteriores y a realizar prácticas y trabajos de sanación juntos.

SEMANA 5- CUÍDATE Y SATISFAZ TUS NECESIDADES

Una vez tu conciencia emocional ya está más entrenada, vamos a utilizarla para detectar tus necesidades insatisfechas en cada momento.

Porque si no satisfaces tus necesidades directamente, terminarás satisfaciéndolas indirectamente, de maneras inconscientes, manipuladoras y perjudiciales tanto para ti como para los que te rodean, dañando tus relaciones.

En esta clase, aprenderás a descubrir tus necesidades y cómo satisfacerlas directamente de forma sana y consciente.

SEMANA 6- VIVE DESDE LA AUTENTICIDAD

En esta clase vas a comprender por qué es tan importante perderle el miedo a ser auténtico y poder vivir desde esa coherencia y armonía interna y empezar a atraer personas que realmente te quieran por quien eres. 

Vas a aprender a ser más consciente de las incoherencias entre tu mundo externo y tu mundo interno, para poder hacer los cambios que necesitas.

Y vamos a salir de la negación, un mecanismo de supervivencia muy dañino que es imprescindible desprogramar si quieres dejar de sentirte atrapado/a en situaciones y estados emocionales desagradables y vivir de forma auténtica la vida que de verdad quieras vivir.

SEMANA 7-ABRAZA AQUELLO QUE RECHAZAS DE TI

Aquí vas a aprender cómo dejar de hacerte daño al rechazar las partes de ti que crees que son despreciables o que te sabotean, y que ha suprimido, negado y repudiado, tanto si eres consciente de ellas como si no.

Y vas a cambiar la relación con ellas a través de herramientas de trabajo interno profundo, para recuperar la energía y la fuerza que tienes ahí bloqueada.  Vas a alucinar cuando veas que ocurre todo lo contrario de lo que tanto temías, que era que si las aceptabas te iban a debilitar, pero verás que es todo lo opuesto

SEMANA 8 SESIÓN DE INTEGRACIÓN

Esta sesión se dedica a resolver cualquier duda a la hora de aplicar en tu vida lo aprendido en las sesiones anteriores y a realizar prácticas y trabajos de sanación juntos.

SEMANA 9- DESCUBRE TU PROPIO VALOR

En esta clase vamos desprogramar creencias limitantes que bajan nuestra autoestima y hacen que nos infravaloremos. Creencias como: «No soy suficiente», «No merezco que me quieran», «No importo», «No merezco ser feliz, o «No merezco lograr lo que quiero»…

Aquí además de reconocer, recordarnos y sacar brillo a nuestras fortalezas también vamos a aprender a sacar los dones que hasta ahora estaban bloqueados en las partes de nosotros que habíamos reprimido, negado y rechazado.

No sólo vas a sentirte más fuerte y valioso/a sino que también vas a sentirte más completo/a.

SEMANA 10- PIÉRDELE EL MIEDO AL RECHAZO

El rechazo es algo doloroso, pero no tenemos porqué dejar que hunda nuestra autoestima. 

Aquí vamos a aprender a manejarlo de forma constructiva para salir fortalecidos en lugar de debilitados cuando somos rechazados por alguien. Verás todas las posibilidades que se te abren cuando superas ese miedo al rechazo.

Si tenemos mucho miedo al rechazo, a la crítica o a lo que piensen los demás de nosotros es porque internamente nos estamos rechazando y criticando de forma habitual. Así que vamos a trabajar también con la parte interna de nosotros que nos rechaza para convertirla en nuestro aliado.

SEMANA 11- DESARROLLA UNA VERDADERA AUTOCONFIANZA

Vamos descubrir lo que es la verdadera Confianza en uno mismo y las claves para desarrollarla.

Vamos a ver la importancia de desarrollar unos límites personales sanos y cómo respetarlos nosotros mismos para dejar de abandonarnos y maltratarnos y para poder hacer que otros también los respeten.

Vas a ver cómo superar todas esas justificaciones que te mantienen pequeño/a y atrapado/a en tu «zona de confort» y que te están impidiendo crecer e ir a por lo que quieres.

Y vas a cultivar y sentir tu fuerza interior en tu cuerpo para ser imparable.

SEMANA 12- SESIÓN DE INTEGRACIÓN

Esta sesión se dedica a resolver cualquier duda a la hora de aplicar en tu vida lo aprendido en las sesiones anteriores y a realizar prácticas y trabajos de sanación juntos.

Y para que vayas haciendo boca, aquí tienes una visión rápida de lo que te ofrece el Programa Vive Desde Tu Esencia en los próximos 12 meses.

Haz clic en cada módulo para ver el detalle

MÓDULO 1: LA AUTOESTIMA Y LA RELACIÓN CONTIGO MISMO/A
13/10/2022-13/01/2022 * En este módulo vas a aprender el proceso práctico para amarte de verdad y desbloquear lo que no te está permitiendo vivir la vida y las relaciones que realmente quieres.  Esta parte del programa te va a ayudar a tener la mentalidad que necesitas para ser alguien que se ama y confía en sí mismo/a.
MÓDULO 2: RELACIONES SANAS Y CONSCIENTES

14/1/23-14/4/23 *

Aquí vamos a aplicar todo lo aprendido en el primer módulo sobre autoestima y resolución de conflictos internos en nuestras relaciones externas con otras personas, tanto relaciones románticas como familiares, de amistad o profesionales.

Y así poder sanar nuestras relaciones actuales, siempre que sea posible y valga la pena, atraer personas afines y construir relaciones en las que podamos ser nosotros mismos plenamente, sentir que pertenecemos y que sean relaciones que nos sumen.

Vamos a aprender a superar el miedo a la intimidad y a comunicarnos desde el corazón para expresar plenamente nuestra verdad y comprender la verdad del otro.

Vamos a perderle el miedo al conflicto y usarlo para lo que realmente sirve, para fortalecer las relaciones que queremos mantener y salirnos a tiempo de las que no nos convienen. Vamos a dejar las luchas de poder y vamos a buscar soluciones donde todos ganen.

Vamos a aprender a utilizar las relaciones también como un instrumento para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Te vas a sorprender cómo se relaciona tu mundo interno con tu mundo externo y cómo puedes elevar ambos a un nivel que nunca antes te hubieras podido imaginar.

Vas a tener muy claro qué es lo que realmente quieres en una relación y cuál es tu estilo de apego predominante para así poder atraer compañeros compatibles contigo.

Vamos a ver cómo sanar las heridas emocionales que tienen lugar en las relaciones y los miedos que hay detrás, cómo el miedo al abandono y el miedo a la intimidad, entre otros, para poder construir desde ahí relaciones sanas.

MÓDULO 3- EMPODERAMIENTO EMOCIONAL

15/4/23-15/7/23 *

Aunque en el primer módulo ya tocamos este tema, aquí lo vamos a trabajar en más profundidad. En este módulo vamos a perderle definitivamente el miedo a sentir. Porque aunque hasta ahora para ti sentir haya significado dolor, sufrimiento, ansiedad o debilidad, esto va a cambiar definitivamente. Porque si huyes de lo que sientes, te mantienes sin resolver nada en tu vida y te mantienes desconectado de tu verdadero ser. 

  • No tienes que ser esclavo/a de tus emociones, ni tampoco tienes que desconectarte de ellas. Sólo tienes que aprender a relacionarte con tus emociones de forma saludable y efectiva.
  • Aquí vamos a aprender a relacionarnos con nuestros diferentes estados emocionales de una forma sana, tanto a sentir nuestras emociones como a liberarlas y captar la valiosa información que tienen para nosotros. Porque las emociones te conectan con tu Esencia, en lugar de desconectarte, cuando las comprendes.
  • Te vas a llevar el Mapa Emocional para no perderte en tus estados emocionales ni quedarte atrapado/a en ellos. Desde la impotencia, la ansiedad, la apatía, la tristeza profunda, a la vergüenza, la culpa, la ira, la impaciencia, la frustración entre otras y poder mantenerte más tiempo en estados emocionales positivos como la alegría, el entusiasmo, la confianza y la verdadera paz interior.
  • Y vas a descubrir cómo tus emociones pueden ayudarte a vivir una vida mucho más consciente, auténtica y feliz.
  •  Vas a aprender a salirte de esos estados de ánimo negativos más fuerte y renovado/a y sentirte en paz contigo mismo/a.
  • Te vas a llevar un kit de herramientas sencillas y muy efectivas para navegar de forma sana y efectiva tus estados emocionales y reconectar con tu equilibrio y tu fuerza interiores.
MÓDULO 4: SALIR DE LOS PATRONES DE SUPERVIVENCIA INCONSCIENTES DE PERSONALIDAD

16/07/23- 16/10/23 *

En este módulo te vas a llevarte el Mapa de los 5 Patrones de Supervivencia que dan forma a nuestra personalidad. Nuestra personalidad no es lo que somos sino lo que hacemos para sentirnos a salvo cuando nos sentimos inseguros. Pero si nos identificamos con esos patrones nos atrapan en el miedo, nos hacen actuar de formas que nos perjudican y nos alejan de nuestra verdadera esencia.

Vas a aprender a detectar qué patrones haces y en qué situaciones, cómo probablemente se originaron en tu infancia, cómo te están perjudicando y cómo puedes liberarte de ellos.  

Te vas a llevar un poderoso y sencillo método muy práctico para desbloquearte y recuperar el control sobre tu vida a través de herramientas energéticas, de mindfulness y de crecimiento interior. La práctica de este método te va a permitir estar cada vez más tiempo viviendo desde tu esencia, viviendo de verdad y desde quién eres realmente.

* Estas fechas pueden estar sujetas a modificaciones.

¿Cómo funciona el Programa Vive Desde Tu Esencia?

Formato de Membresía

Este programa tiene el formato de membresía para facilitarte la vida, por tres motivos:

  1. Para contar con el apoyo de una comunidad de personas afines.
  2. Para facilitarte la forma de pago, al ser mensual.
  3. Para que te sientas libre de dejarlo cuando así lo decidas. Queremos acompañarte el máximo de tiempo, pero el compromiso es contigo mismo/a. Anímate a probarlo y date la oportunidad de ver si esto es para ti y sientes que estás en tu sitio.

Cómo recibo la Formación

Vamos a realizar 4 encuentros en directo que serán semanales.

  • 3 de los cuáles serán clases interactivas
  • 1 encuentro para resolver todas las dudas, hacer prácticas y compartir lo aprendido.
  • Duración de cada encuentro:  2 horas.
  • Te enviaremos un mail con las fechas y horas de los encuentros del mes y enlace de acceso a cada encuentro.
  • habrá encuentros entre semana y otros en fin de semana para facilitar a todas las personas la participación en vivo.
  • Los encuentros quedarán grabados y podrás acceder a la grabación en tu área de miembro.
  • Cada semana recibirás otros vídeos y materiales adicionales para ayudarte a integrar lo que estamos trabajando.
  • Contacto directo a través de raquelmorales@felicidadincondicional.com para hacer llegar tus consultas.

Apoyo de la Comunidad

  • Vas a formar parte de una comunidad de personas que también están en su camino de despertar y sanación.
  • Una comunidad que te apoya en tu proceso, desde el respeto y la compasión. Ya no tienes por qué sentirte solo/a  en esto. Juntos aprendemos más y mejor.
  • Además de los encuentros en directo, tenemos un grupo de Facebook privado donde mantenernos en contacto y compartir nuestras dudas y experiencias en un lugar seguro en el que poder abrirte sin miedo.

¿Cuánto vale este programa?

El valor de lo que te aporta este programa es incalculable, pero si tenemos que ponerle un precio sería de 2400 euros al año o 200 euros mensuales.

Pero cómo queremos ponértelo fácil y premiar el hecho de que apuestes por ti y sólo por tiempo limitado

el pago mensual va a tener un precio especial de:

 53 euros/mes

¿Cuándo empieza?

La fecha de inicio del programa es el

13/10/22

Apúntate ya para asegurar tu plaza y el precio especial de 53 euros.

Pero además si te apuntas antes del 10/10/22

tengo 2 Super Regalos para ti…

2 Bonos extras – Valor 90€

BONO 1 VISUALIZACIÓN PARA MANIFESTAR UNA RELACIÓN DE PAREJA SANA Y FELIZ

Esta visualización va a ayudarte a mejorar tus relaciones, activando en ti las frecuencias adecuadas para atraer relaciones auténticas, felices y duraderas. Te va ayudar a subir de nivel tus relaciones en general y más específicamente tu relación de pareja tanto actual si la tienes, como venidera.

BONO 2 VISUALIZACIÓN PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA EN TU VIDA

Esta visualización guiada te va a ayudar a activar la frecuencia de abundancia para que puedas manifestar con más facilidad todo aquello que te propongas atraer a tu vida.

Si quieres dejar de perder el tiempo y empezar a experimentar cambios reales en tu vida haz click en el botón a continuación y comienza a crear la vida que realmente deseas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies