¿Te sientes a menudo desconectado, solo o perdido?

¿Estás cansada de huir, de estar siempre pendiente de otras personas, de esconderte, de sentirte bloqueada, de auto-sabotearte, de estar siempre batallando o de hacer siempre lo que se espera de ti… en definitiva de vivir desde el miedo

¿Sueles notarte bajo de energía, sin fuerzas ni ánimo y todo te cuesta? ¿O por lo contrario te cuesta pararte y descansar o hacer cosas simplemente para disfrutar? 

 ¿Te das cuenta de que muchas veces haces cosas o reaccionas de formas que te perjudican  y no sabes cómo evitarlo?

¿Te sueles quedar enganchado a estados emocionales negativos, como la ansiedad, el estrés, la irritabilidad, la tristeza o la impotencia? ¿Y te cuesta demasiado salir de ellos?

¿Has intentado cambiar todo esto con diferentes técnicas, libros y cursos pero no acabas de obtener los resultados que deseas?

Si has respondido Sí a algunas de estas preguntas,

entonces tenemos algo para ti…

WORKSHOP PRESENCIAL 

VIVE DESDE TU ESENCIA

W

Vas a llevarte un mapa con los 5 Patrones de Supervivencia que dan forma a nuestra personalidad. Pero que no es algo que somos, sino algo que hacemos para sentirnos a salvo cuando nos sentimos inseguros.

W

Vas a aprender a detectar qué patrones haces y en qué situaciones, cómo probablemente se originaron en tu infancia, cómo te están perjudicando y cómo puedes liberarte de ellos. 

W

Este Workshop te va a dar las herramientas prácticas para detectar tus patrones de supervivencia inconscientes y salir de ellos, para que puedas estar cada vez más tiempo viviendo desde tu esencia.

W

Vas a tener un método sencillo y muy práctico para ayudarte a salir de tus patrones, desbloquearte y recuperar el control sobre tu vida a través de herramientas energéticas, de mindfulness y de crecimiento interior.

W

Vas a llevarte este poderoso y sencillo Método para que puedas vivir desde quién eres realmente, desde tu fuerza interior, desarrollando tu máximo potencial, con más energía, vitalidad e ilusión, cada vez más en armonía contigo mismo y con los demás.

 

¿Te gustaría …

  • comprender tus patrones y los de otros? ¿Y cómo eso puede mejorar drásticamente tus relaciones?
  • ¿volverte menos reactiva y más compasiva?
  • ¿tener una mayor comprensión del hecho de que todas las personas tienen sus propias estrategias de seguridad y armaduras?
  • Y que por tanto reconocer que no hay nada defectuoso en ti, y que sólo tienes que cambiar de canal (de tus patrones a la presencia).

Si quieres dejar de perder el tiempo y empezar a experimentar cambios reales en tu vida ponte en contacto con nosotras y reserva tu plaza ya, son limitadas.

Información y reservas 617 11 45 86 / 660 33 13 26

Aportación 40 euros.

Día 4 de Junio de 2022 / Horario de 10.30 a 13.30/ Lugar: Calle García Feo 30 Las Palmas de GC.