¿QUÉ ES EL REIKI?
Los beneficios de una terapia de Reiki se notan inmediatamente. Te sientes en paz, de mejor humor, las molestias se reducen considerablemente o incluso desaparecen totalmente. Sales con otra actitud hacia la vida mucho más positiva.
Durante una sesión de Reiki, me conecto a nivel energético contigo para transmitirte energía Reiki con el fin de subir tu vibración. De esa manera se liberan los bloqueos energéticos que están en ti y que te están perjudicando. Éstos pueden manifestarse en diferentes partes de tu cuerpo, en tu sistema nervioso, en tu estado emocional y mental.
También me conecto con la información que hay en tu campo energético y que está a nivel inconsciente, con esas partes de ti que necesitan que las escuches. No sólo liberamos los bloqueos energéticos que no permiten fluir bien tu energía, también te llevas la información que tu conocimiento profundo te ofrece sobre lo que necesitas hacer en este momento de tu vida.
El Reiki está especialmente recomendado para personas que tengan problemas de estrés o ansiedad, que están pasando algún momento difícil, padecen alguna enfermedad o se sienten bloqueadas en algún aspecto de su vida.
BENEFICIOS DEL REIKI
Calma el sistema nervioso, proporcionándonos paz interior. Uno de los efectos inmediatos más habituales de la terapia es una profunda relajación. Al terminar la sesión la mayoría de personas se sienten ligeras, tranquilas, como si se hubieran quitado un enorme peso de encima.
Se recomienda en casos de insomnio porque facilita conciliar el sueño y que éste sea más reparador. Los efectos se notan desde la primera noche después de la sesión.
Fortalece el sistema inmunológico, potenciando así el poder de autocuración de nuestro cuerpo. Además de ser un buen método preventivo, refuerza procesos de curación de tratamientos médicos, ayudando a que fluyan con más facilidad. Influye en la disminución de los efectos secundarios de tratamientos agresivos como la quimioterapia. Reduce el estrés resultante de sufrir una grave enfermedad y mejora la calidad de vida del paciente.
Una sesión de Reiki es una experiencia de relax muy agradable, en un ambiente cálido y acogedor, con música suave y esencias aromáticas. Es un espacio y un momento muy especial para encontrarse con uno mismo.

Reiki en Las Palmas
Duración de las sesiones:
Forma Cita:
Contáctame por aquí o llama al teléfono (+34) 660 33 13 26 para concertar cita.
Presenciales
Aunque en una sola sesión puedes conseguir una mejora considerable, en algunos casos es recomendable hacer varias sesiones, como en el caso de bloqueos persistentes y en el acompañamiento de tratamientos médicos.