Me encuentro muchas personas que creen que tienen mala suerte en el amor. Que atraen siempre personas que no son adecuadas para ellas, relaciones tóxicas, o siempre les dejan, etc. y se ven haciéndose mayores, frustradas, con la autoestima por el suelo y temiendo quedarse solas para siempre.
Personas que las ves y te preguntas ¿pero cómo puede ser? Hombres y mujeres atractivos, inteligentes, interesantes y con buen corazón que no encuentran a la persona adecuada para compartir una relación de pareja sana y feliz.
¿Qué les pasa? ¿Están gafadas? ¿Les han echado una maldición? Descúbrelo en el vídeo. Vamos a liberarnos de la mala suerte en el amor de una vez por todas.
Tengo mala suerte en el. Amor
Bonito video gracias.
Una pregunta: Que hay de las memorias transgeneracionales, las cuales hagamos lo que hagamos estan alli siempre impidiendonos ser feliz! Que tan cierto es esto? Y si realmente el poder de nuestra mente puede eliminarlas. Cómo se hace en todo caso para ir libre en nuestra vida sin esas fidelidades familiares?
Gracias y muchas Bendiciones
Gracias Eloisa! Respecto a tu pregunta sobre las memorias transgeneracionales por mi experiencia personal y profesional te puedo decir que se pueden eliminar o al menos desactivar. Casi todas nuestras programaciones limitantes nos vienen herededadas de nuestros ancestros y forma parte de nuestro propósito de vida el eliminarlas y sustituirlas por otros más empoderadores y que estén alineados con lo que realmente queremos.
Primero tenemos que tomar conciencia de esa creencia o programa limitante. No es necesario que sepas el origen primero. Simplemente si es algo que te dices o que haces que te hace daño, te perjudica o te sabotea en lo que realmente quieres en la vida es que es limitante, por lo tanto, es una mentira que no está alineada con tu verdad. Pregúntate que es lo que realmente quieres y empieza a poner tu atención en ello de manera cada vez más positiva, enfocándote en cómo te quieres sentir. Cada vez que el programa asome la cabeza, obsérvalo sin juzgarlo y desactivalo tomando una nueva decisión diferente a la que el programa te llevaría de manera automática.
Si conoces el orígen transgeneracional o sabes que es algo por ejemplo que le pasaba a tu madre o a tu abuela, puedes visualizarte delante de ella y ritualizar la liberación del programa diciendo «Me libero, Te libero, ya no es necesario este programa en mi vida» O también diciendo «Yo no he firmado ningún contrato que diga que ______, por lo tanto, me libero de _______» Espero que te sirva. Un fuerte abrazo!
Pues si que funciona crear tu realidad. Y es cierto lo que dices: ¿me enfoco en víctima y tengo mala suerte o creo mi realidad, potencio lo mejor de mi y me responsabilizó de mi vida?
Muchas gracias por tus píldoras de conciencia.
Muchas gracias a ti, Maica, por tus aportaciones. Besos!